WORKSHOP DE BORDADO!

Estoy muy feliz por que con mi amiga Ignacia Jullian, de quien les conté en este post, hemos organizado el primer Workshop de Cosio, Bordao, Tejio y estará en llamas!

Ignacia y su prima Ana María Jullian nos enseñarán a bordar punto cruz desde su visión entretenida, colorida y original que a mi tanto me gusta, nos guiarán a través del color y nos orientarán y darán todos los tips para que en una mañana aprendamos lo básico!

El Workshop será este VIERNES 11 DE DICIEMBRE de 15 a 19 hrs. Incluye todos los materiales que necesitamos (esterillas, agujas, muchas lanas maravillosas, y más!). Habrán cosas ricas para que compartamos durante esa mañana y aprendamos el clásico punto cruz desde un enfoque muy divertido y distinto. Son sólo 8 cupos, no se lo pierdan!

Cuándo: Viernes 11 de Diciembre 2015

Horario: 15 a 19hrs

Dónde: Taller ESTANPINTANDO, Barrio Italia, Santiago. (les enviaremos la dirección por mail)

Valor: $35.000

Inscripciones en: cosiobordaotejio@gmail.com

 

 

 

Category:Bordao, Workshops

Me encanta todo lo cosido, bordado y tejido. Bordo mucho y me gusta compartir y enseñar mi manera de entender el bordado como una herramienta de expresión creativa. Soy artista y me interesa el desarrollo de la creatividad tanto en mi como en los que me rodean. También pinto murales de gran formato en ESTANPINTANDO

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *