Un carrete de hilo gigante

Por Jimena Zapata

Si eres como nosotras, y tienes muchos lápices, tijeras, reglas, pinceles o palillos en tu escritorio y no tienes donde guardarlas, mira este paso a paso, donde hay una linda y práctica manualidad para hacer. 

Con las lanas y los hilos, se puede hacer mucho más que coser, bordar o tejer. Con las sobras que te queden se puede armar este entretenido lapicero o “porta todo” para que lo uses en tu escritorio o lugar de trabajo.

spool-can_-done2_

La idea de este proyecto es simular un carrete de hilo, pero gigante. Ideal para las que nos gustan las manualidades y además, nos gusta tener todo en orden. Se pueden hacer con cintas, lanas, hilos, telas y mezclando colores, formas y texturas…mientras más creativo y personalizado esté, mucho mejor!

spool-can_-supplies

spool-can_-step11

Mira acá el tutorial del blog Design Sponge, y si no entiendes inglés no te preocupes, mirando las fotos se puede hacer el proyecto :). Yo ya estoy juntando las sobras de lanas que tengo para hacerlo lo antes posible!

Category:Uncategorized

Me encantan las manualidades, los proyectos DIY, las celebraciones, las mesas bonitas y los brunch. Colecciono washi tapes, honeycomb balls, papeles, stickers, hilos y todo lo que sea lindo y tenga colores. Soy viñamarina, ingeniero comercial y periodista, mamá de la Elisa y el Emilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *