Mi tienda soñada en NYC

Por Jimena Zapata

Me encanta descubrir tiendas y marcas nuevas. Soy muy busquilla y me gustan mucho las manualidades y tener materiales originales y únicos para crear y hacer cosas entretenidas.

Ahora que estamos tan conectados con todo el mundo, descubrir tiendas afuera y estar en Chile no es un impedimento para comprar, ya que la mayoría hacen despacho a todo el mundo.

En esta sección les voy a ir mostrando datos que vaya encontrando, acá o en otros países, y que les puede servir a todas las “craft lovers” como yo.
Parto con mi tienda favorita del mundo mundial. Como viví en USA (Boston) un par de años, pude ir a este lugar muchas veces y de verdad es para quedarse ahí todo el día y volver constantemente. Esta maravilla queda en New York y se llama Purl Soho. Es una tienda soñada que está en Soho, específicamente en 459 Broome Street. Acá puedes encontrar de todo tipo de materiales para coser, bordar, tejer, hacer telares, amigurumis, punto de cruz y lo que se te ocurra. Venden lanas, hilos, botones, unos libros preciosos y unas telas increibles! Yo he comprado fieltro en colores pasteles, palillos de niñitas con cabeza de animales, hilos DMC color metálico y muchas otras cosas.
La tienda, además, es muy linda porque está todo ordenado por colores, por materiales y por tipo de técnica. Está puesto todo de tal manera que de verdad dan ganas de comprarse la tienda entera y pasar ahí muchas horas. Realmente un gusto a la vista 🙂
Además de materiales, en la parte de atrás dictan clases de todas las técnicas relacionadas, y si no quieres tomar cursos venden muchos kits con todo listo para llegar y aprender, o sólo los patrones para seguir las instrucciones.
Si quieres ver más de esta tienda, te puedes meter al blog Purl Bee donde muestran tutoriales y nuevos materiales de la tienda.
Si tienen un viaje planeado, no duden en ir!, sino, puedes hacer shopping online y te llega a la puerta de tu casa 🙂
Purl Soho (1) Purl Soho (2) Purl Soho (3) Purl Soho (4)
Category:Bordao, Cosío, Tejío, Uncategorized

Me encanta todo lo cosido, bordado y tejido. Bordo mucho y me gusta compartir y enseñar mi manera de entender el bordado como una herramienta de expresión creativa. Soy artista y me interesa el desarrollo de la creatividad tanto en mi como en los que me rodean. También pinto murales de gran formato en ESTANPINTANDO

2 Comments

  1. Pingback: Craft Tour por NewYork – Cosío, bordao, tejío

  2. HOla! me podrias dar el nombre de esa tienda en NYC? estoy en busca la telilla de bordado en punto de cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *