Las esperadas Sesiones De Bordao ya son una realidad!

Tal como les anticipé a quienes han venido a mis clases, he estado organizando una nueva instancia para que nos volvamos a encontrar y compartir para bordar desenfrenadamente!

Durante este 2016 recién pasado fue increíble que vinieran tantas alumnas a mis clases y para mí ha sido un privilegio y un gran regalo poder ver sus procesos creativos y evoluciones. Me siento muy afortunada de verlas hacer cosas hermosísimas pero por sobretodo, ver cómo van perdiendo el miedo a despertar su creatividad y creer en sus capacidades. Se ha generado una comunidad maravillosa y es por eso que hace tiempo que quería hacer las #SesionesDeBordao, que NO son clases, si no instancias para que nos podamos seguir juntando, disfrutando y apoyándonos en el proceso creativo. Siempre para seguir compartiendo conocimientos y momentos lindos.

En esta primera ocasión exclusiva para mis ex alumnas, nos juntaremos en el bello jardín de Taller Alsacia en una tarde llena de sorpresas y buena onda. Contaremos con la tremenda presencia de Lounge Chile, quienes nos entregarán una exclusiva selección de pañuelos estampados y sombreros de verano para que podamos intervenir con nuestros bordados!

Y como si eso fuera poco, contaremos con Insumos Uhlalá para darles un toque aún más especial a nuestras creaciones al ritmo de los beats de Isabel Rojas.

Los cupos para esta sesión son limitados y se llenaron rápidamente cuando lo publiqué a través de nuestro instagram, lo cual me emocionó mucho ya que significa que muchas de ustedes tienen todas las ganas de seguir juntándose y haciendo cosas entretenidas y novedosas.

Para las que pudieron inscribirse: nos vemos el 12 de enero!! Y para las que no, no se preocupen! Estoy trabajando para que las #SesionesdeBordao sigan creciendo y cada vez podamos ser más las que nos juntemos a #bordarenllamas , más allá de las clases 🙂

*Ojo que hablo en femenino porque el 99.9% de quienes tomaron mis clases este año han sido mujeres, pero no es que esto sea exclusivamente para mujeres. Al contrario, espero que tarde o temprano la mayoría de los hombres pierdan el miedo a integrarse a este tipo de actividades y descubran lo entretenido y gratificante que puede ser coser, bordar o tejer 😉

8 Comments

  1. Maria Jose

    Hola!!
    Plis plis avisenme del proximo taller un sabado!! Yo y mi hermana morimos de ganas de participar en uno y nunca hemos alcanzado con algun cupo jajajja
    Gracias!!

    • Hola!! Que rico que se quieran inscribir!!! Esta semana abrire las inscripciones para el taller especial de intervención de ropa junto a Insumos Uhlala que será el 26 de enero! asi que atentas!
      Gracias por pasar a leer! 🙂

  2. Paula mancilla

    Hola! Yo tambien quiero saber cuales serán las fechas del proximo taller, soy de viña del mar y me quiero organizar con los tiempos. Te lo agradeceré.

    Paulamancilla.v@gmail.com
    Saludos!!!

  3. Hola!! descubrí tarde tus clases de bordado!! feliz de poder ir a las próximas clases que hagas!! muchos saludos!!

  4. Hi Trini,
    I’m very interested in taking one of your upcoming courses (taller de intervención or timbres bordados). Are these workshops different from your others? I have emailed the respective organizers and waiting to hear back. I hope there are some spots still available. Your work is incredible and I look forward to meeting and learning from you. Helen

    • Hi Helen!
      Thank you so much!! Im glad you like my work and that you are interested in taking my classes 🙂
      My Masterclass is about encouraging everyone to reconnect with their most creative side, overcome fear and appreciate their own gestures and creative styles. On the other hand, in TimbresBordaos we learn to make a stamp, print it on fabric and then embroider it with a small but effective introduction! Hope to see you in classes!
      love,
      trini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *