Envolver regalos personalizados

Por Jimena Zapata

Estos días pre navidad son los más caóticos del mes, todo el mundo anda corriendo, comprando, y hay un estrés generalizado. Mi mejor terapia para no contagiarme es envolver regalos! Me relaja, me desconecto y me inspiro creando algo lindo en cada paquetito.

Acá les doy unas ideas, rápidas y simples, para hacer sus regalos personalizados y, quién sabe, quizás también les sirve de terapia pre navideña.

2

Foto: Jime Zapata

Materiales:

– Papeles lisos (de 1 color)
– Cintas, hojas, adornos navideños, washi tape, rafia, blonda y todo lo que se les ocurra para envolver

  1. Envolver los regalos en papeles de un color, yo usé papel craft, papel volantín y papel lustre.

    3

    Foto: Jime Zapata

  2. El primero que hice fue con adornos de frutilla y pelotas (que compré en Meiggs) y los hice guirnalda sobre baker twine (cordón delgado de color). De cada punta lo pegué con washi tape sobre papel rojo.
    4

    Foto: Jime Zapata

    5-1

    Foto: Jime Zapata

  3. Hice otro sobre el papel color menta, este es màs rústico y natural. Sobre una blonda de pastel le pusé una hoja fresca pegada con washitape. Sobre todo le pegué un coquito navideño pintado dorado que compré en Rosas.
    7-2

    Foto: Jime Zapata

    9-1

    Foto: Jime Zapata

  4. Para envolver algo chico es buena idea usar las bolsas craft que venden en tienda de bolsas. Sobre ésta, le puse tres honey comb balls chicos y los uní con una cinta de estrella plateada. Bonito, original y muy rápido.
    17

    Foto: Jime Zapata

    16

    Foto: Jime Zapata

  5. Sobre un papel blanco puse este corbatín (aunque el uso original es para gatos), pasé el washi tape por atrás y la pegué directamente. Se pueden usar corbatines, humitas o lo que encuentres por ahí.
    12

    Foto: Jime Zapata

    14

    Foto: Jime Zapata

  6. La última idea es con los sobres de cumpleaños que están tan de moda. Simplemente puse un adorno navideño color dorado (que también encontré en Meiggs) y lo pegué con una cinta del mismo color.

    19

    Foto: Jime Zapata

  7. Listos los regalos. Quedan originales, adornan mientras están debajo del arbolito y al que lo recibe le sacas una sonrisa incluso antes de saber lo que hay adentro 🙂
    21

    Foto: Jime Zapata

    24

    Foto: Jime Zapata

Category:Uncategorized

Me encantan las manualidades, los proyectos DIY, las celebraciones, las mesas bonitas y los brunch. Colecciono washi tapes, honeycomb balls, papeles, stickers, hilos y todo lo que sea lindo y tenga colores. Soy viñamarina, ingeniero comercial y periodista, mamá de la Elisa y el Emilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *