Dónde comprar!

 Dónde comprar materiales es una pregunta recurrente que se hace en mis clases de bordado. Es por eso que quise compartirles una lista de los lugares que yo conozco o frecuento para comprar.

Aquí les dejo la lista de los lugares a los que yo he ido y donde compro para hacer mis obras y para tener en clases. Esto es en Santiago de Chile.
Espero que les sirva y obviamente las invito a dejar sus datos para recomendar si es que tienen!
Sector Oriente:
Tienda Hilar: Parque Arauco Local 692, area servicios.
Costuritas: Costanera Center / Alto Las condes.
Labores: Providencia 2518 metro tobalaba
Reves Derecho: Lyon 222
Lanabel: Pedro de Valdivia 3671 (pasado Irarrázaval)
Sector Independencia:
Textil Nayar: Loreto 555
Cordonytex: Independencia 399
Lama: Dávila (casi al llegar a Independencia)
La Muñequita: Independencia casi al lado de cordonytex
Centro:
Rosas 1009
Rosas 1033
Rosas 1069
Laneria El Siglo: Paseo 21 de Mayo 675
Lanas Calidad: Paseo 21 de Mayo 663
Category:Bordao, Cosío, Tejío

Me encanta todo lo cosido, bordado y tejido. Bordo mucho y me gusta compartir y enseñar mi manera de entender el bordado como una herramienta de expresión creativa. Soy artista y me interesa el desarrollo de la creatividad tanto en mi como en los que me rodean. También pinto murales de gran formato en ESTANPINTANDO

10 Comments

  1. Diana Pérez

    Hola, las sigo desde Bogotá COL, me inspiran mucho, quisiera preguntar que tipo de lanas usan, veo que en las fotos hay gran variedad de materiales, solo he bordado con hilos DMC, pero para prendas de Jean o bordados muy grandes me gustaría que me aconsejaran, también me gustaría ver en un próximo blog los tipos de agujas que emplean (para las lanas). Gracias!! especialmente por la motivación y por compartir tanto conocimiento!!

    • Hola Diana!
      Gracias por pasar por aquí y por tu buena onda 🙂
      Que rico que te guste el blog!
      La verdad yo uso de todo para bordar, incluso los materiales que no estan hechos directamente para eso! Me encanta probar materialidades y texturas distintas para encontrar las que más se acomodan a mis gestos y necesidades.
      Cuando bordo ropa si me preocupo de utilizar materiales de buena calidad para asegurar la durabilidad de la prenda, pero claramente después la lavo con el mismo cariño con que la bordé.
      Lo que yo te aconsejo es que pruebes! Prueba con todo lo que llame tu atención, mantente curiosa siempre, y verás como eso permitirá que aflore tu personalidad y estilo único a la hora de expresarte a través del bordado.
      espero que sirva!
      Un abrazo,
      trini.

      • Diana Pérez

        Gracias Trini!!! Entonces me dedicaré a experimentar y pondré en práctica todos tus consejos. Un abrazo gigante!!

  2. Fernanda concha

    Hola otro lugar buenísimo de lanas y a precios muy convenientes es lanas de antaño en el caracol Madrid en providencia lanas hermosas para experimentar

  3. Beatriz Garrido

    Trini muchas gracias por enseñarnos ayer Sábado en falabella, te felicito a ti y a tus ayudantas, aprendí mucho y lo que haces es muy lindo

    • Hola Beatriz!

      Muchas gracias por darte el tiempo de pasar por aquí y dejar tu comentario! Me alegro mucho que hayas disfrutado mi clase y que lo hayas pasado bien!! Espero que sigas bordando mucho!!! Un abrazo!

  4. Hola!, antes q nada hermoso todo lo q haces!, quisiera saber dónde, cómo se puede hacer para aprender la técnica de Bordado como en prendas Chaqueta de jeans, etc?
    Un lugar especifico?’
    Muchas gracias y felicidades!!
    atte.,
    Susana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *