Craft Tour: Tienda Revesderecho

Por Jimena Zapata

Si quieres un lugar donde encontrar una gran variedad de materiales para distintas técnicas de manualidades, esta es la tienda!

Un poco escondida, pero en pleno centro de Providencia se encuentra esta tienda. Revesderecho es de esos lugares donde vas pasillo por pasillo mirando todo sin parar. Vas viendo cada producto, conociendo cosas nuevas, y encontrando muchos materiales que viste en blogs o Pinterest y que no sabías donde comprar.  Además de vender cosas en la tienda, hacen talleres y clases de distintas técnicas y en la página web tienen tutoriales y patrones.

revesderecho3

Foto: http://www.cristialmazan.com/

El fuerte son las lanas (tal vez muchas en proporción al resto de la tienda), venden de varias marcas, tipos y colores. La diversidad es muy grande y para las fanáticas del tejido, acá pueden encontrar varios productos para complementar sus proyectos.Tienen también un sector de cintas, de productos de madera, botones, papeles, lápices, bordado, libros, entre otras.

revesderecho-1024x768

Foto: Blog la betty rizzo

revesderecho2

Foto: Blog la betty riso

Yo me fui directo al sector de scrapbook y papelería, claramente no tienen tanta variedad como en una tienda especializada, pero tienen cosas lindas y lo básico de esta técnica. Fui con mi mamá y ella se fue directo a la parte de tejido y bordado. Las cosas que compramos fueron:

  • Pegamento para tela: Le estoy haciendo un proyecto de apliqué para la pieza de mi hijo y quería pega unas telas. Acá encontré un pegamento marca Clover que no había encontrado en otra tienda.
  • Hilos DMC dorado y plateado: Un sueño!…ya me había comprado hace muchos años en Purl Soho, pero no quería que se me acabaran.
  • Mi mamá llevaba mucho tiempo buscando ojitos para amigurumi y no habíamos encontrado!…acá había de todos los colores y tamaños
  • Stickers de letras para mi scrapbook. Tengo varios stickers, pero me gusta ir juntando para la colección.
15002275_1418781871474533_8105851931813449857_o

Foto: Facebook Revesderecho

Nose a ustedes, pero a mi me encanta comprar materiales para mis proyectos o espacios de trabajo. Aunque sea un hilo, unos botones, algo simple, barato. Me hace sentir muy bien, siento que me regaloneo y me doy un premio. Ir a este lugar es un panorama muy entretenido y se los recomiendo de todas maneras! Tienen marcas con cosas originales, productos más generales y otros más específicos, pero seguro alguna cosita vas a encontrar 🙂

Dirección: Ricardo Lyon 22, local 5 (Atrás del Starbucks)

 

Category:Craft tours

Me encantan las manualidades, los proyectos DIY, las celebraciones, las mesas bonitas y los brunch. Colecciono washi tapes, honeycomb balls, papeles, stickers, hilos y todo lo que sea lindo y tenga colores. Soy viñamarina, ingeniero comercial y periodista, mamá de la Elisa y el Emilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *