Craft Tour: Tienda Labores

Por Jimena Zapata

Un clásico de bordado en Providencia, es la tienda Labores. Acá podrán encontrar muchos materiales para bordar y para hacer punto de cruz.

Es una clásica tienda de Providencia, queda cerca del metro Tobalaba y es atendida por sus propios dueños. Me acuerdo de chica haber venido de Viña con mi mamá y mi abuela especialmente a esta tienda, porque compraban hilos, revistas y tela aida, y después nos íbamos todo el camino de vuelta bordando en el bus.

Tienen de todo para la que le gusta bordar, partiendo por hilos, ya que son los representantes de los hilos DMC en Chile y tienen todos los colores que necesites (si, todos!).

dmc

Foto: Tienda DMC

También tienen tela aida por metros y en varios colores, además de muchos productos para bordar punto de cruz como caminos de mesa, toallas, baberos y muchas cosas más. Personalmente no soy muy fan de esos bordados, pero hay personas que les encantan y acá encuentran distintos colores, portes y formas. A mi mamá le gustan estos productos y siempre que viene a Santiago, pasa a la tienda para ver que nuevo productos tiene. Hace poco compró un caminito de mesa, que está bordando con temática navideña para la noche del 24.

Otro producto típico de esta tienda son las revistas con patrones de bordado, punto de cruz y tejidos. Las que más tienen son las revistas Labores, especializada en patrones de punto de cruz, tal vez sus diseños no son tan moderno, pero son un clásico que nunca falla.

Lo que más de gusta de acá, además de los hilos, son los otros productos DMC como bobinas para guardar hilos, carta de colores, organizadores de hilos, entre otros.

cartellacoloridmc

Foto: Tienda DMC

La tienda queda en Avenida Providencia 2518 (cerca Metro Tobalaba) y se las recomiendo de todas maneras!

 

 

 

Category:Bordao, Craft tours

Me encantan las manualidades, los proyectos DIY, las celebraciones, las mesas bonitas y los brunch. Colecciono washi tapes, honeycomb balls, papeles, stickers, hilos y todo lo que sea lindo y tenga colores. Soy viñamarina, ingeniero comercial y periodista, mamá de la Elisa y el Emilio.

2 Comments

  1. luz Villegas alvarado

    me gustaría recibir información de esterillas para bordar cojines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *