Craft Tour por NewYork

Por Jimena Zapata 

Hace tiempo que no escribía sobre un Craft Tour, pero ahora les tengo muy entretenido y con muchos datos! Estuve de vacaciones en New York y aproveché de ir a todas las tiendas de manualidades que me gustan. No solo de hilos y lanas, sino de papeles, parches, cintas y muchas cosas más! 

1. Mi favorita y número 1 es Purl Soho, y ya les había contado de ella en un post antes. Aluciné como siempre, habían lanas y telas muy lindas. Siempre que voy me dan ganas de tener todo! Ahora me traje estas tijeras que tanto quería y un “pom pom maker” de madera con un libro para hacer pompones con diseño. Todavía no los hago, veremos como resulta y en otro post les contaré como me va incursionando en esta nueva técnica:)

Foto: Jimena Zapata

 

Foto: Jimena Zapata

 

2. Otra que me encanta es MJ Trimming. Es una tienda que está en la 6 av y es el paraíso de cintas, botones, piedras, plumas y accesorios de costura. Cuando les digo que es el paraíso, es en serio. Uno entra y las paredes están llenas de los productos, todo a la mano, no detrás de un mesón. Uno las tiene que ir poniendo en un canasto, después vas al mesón donde te cortan según la medida que necesites, y después pasas por la caja para pagar. Esta vez me compré muchas cintas, parches y algunos botones. Lo bueno de esta tienda es que hacen despacho a todo el mundo, así que pueden darse una vuelta por la página por si se tientan con algo.
Acá con la Elisa viendo que cinta vamos a comprar

Foto: Jimena Zapata

Foto: Jimena Zapata

Foto: Jimena Zapata

3. Paper presentation: Es una tienda llena de papeles, stickers, artículos de escritorio, lápices, cuadernos, cosas de cumpleaños, timbres y, de verdad, podría seguir eternamente enumerando todo lo que hay. También tiene la modalidad carrito (lo que es muy cómodo) y uno va recorriendo con calma toda la tienda. Si bien hay hartas cosas que ya venden en Chile, siempre hay algo novedoso o lindo para traer. Encontré unos lápices con la punta de muchos colores, y unas tarjetas con distintas forma y colores, para escribir en los regalos o para dejar mensajes.

Foto: https://www.shopikon.com

Esto es una parte de todo lo que puedes encontrar en NYC, además que la ciudad en si es muy estimulante, inspiradora y llena de colores. El hecho de estar ahí y conocer todas estas tiendas, me motiva para seguir creando y no dejar nunca de lado los proyectos manuales, aunque aveces el tiempo y la rutina nos jueguen en contra, siempre hay que hacerse el espacio porque hace muy bien para el alma y la mente 🙂
Hay muchas tiendas más que por tiempo no alcance a ir. Ustedes conocen otra que nos puedan recomendar?
Category:Bordao, Cosío, Craft tours

Me encantan las manualidades, los proyectos DIY, las celebraciones, las mesas bonitas y los brunch. Colecciono washi tapes, honeycomb balls, papeles, stickers, hilos y todo lo que sea lindo y tenga colores. Soy viñamarina, ingeniero comercial y periodista, mamá de la Elisa y el Emilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *