Craft Tour: Michaels

Por Jimena Zapata

Michaels es el paraíso. Es es el lugar en que, si te gusta alguna manualidad, quieres pasar horas y horas ahí, es donde descubres que quieres probar todas las técnicas incluso las que no conocías, es ese lugar donde te quieres comprar todo, aunque después no sepas para que usarlo. Es una especie de supermercado, pero de las manualidades. Así, tal cual, pasillos, carros, góndolas llenas de productos, pero en vez de comida hay productos para coser, bordar, hacer collares, scrapbook, repostería y mucho más.

La primera vez que conocí este paraíso fue en Santa Mónica, hace 7 años, iba caminando por la calle con mi marido y por fuera no me tincó mucho, pero mi marido me dice que en un viaje familiar sus hermanas habían alucinado con la tienda. Le hice caso, entramos y no lo podía creer…realmente estaba en mi lugar soñado. Yo creo que después el se arrepintió de decirme, porque estuve mucho rato y con las maletas repletas y con sobrepeso por todo lo que compré :).  Me acuerdo que lo que más me traje fueron esos block cuadrados de papeles para hacer scrapbook que acá no existían, en ese tiempo hacía decoupage y los usé para pegarlos en bandejas.
dscn4495

Esta fue una de las primeras veces que fui, fue hace 6 años en la tienda de Boston, estaba tan emocionada que obvio que quería foto!

Al año siguiente de ese encuentro nos fuimos a vivir a USA, e iba por lo menos una vez al mes. Generalmente las tiendas están ubicadas a las afuera de la ciudad, así que arrendaba un auto y pasaba horas ahí. Siempre tenía un proyecto en mente e iba a buscar los materiales que me faltaban, y si no tenía nada pensado, iba para buscar inspiración o para ver con que cosa linda me tentaba. Es my entretenido, porque además de los productos de cada manualidad, siempre están los estacionales como Pascua de Resurrección, Navidad y Halloween. Además de productos para hacer baby showers, bautizos, cumpleaños y matrimonios.
6a00d8357bdd2469e201901d45627f970b-800wi
Hay algunas tiendas parecidas como Joann y AC Moore, lo bueno de estas es que están muy enfocadas a telas y productos de quilting y patchwork, técnicas que también he incursionado y me gustan mucho.
Lamentablemente todavía no tiene despacho a Chile, pero si tienes pensado algún viaje por USA (o conoces a alguien que vaya) aprovecha y encárgale algo, realmente vale la pena 🙂
Category:Craft tours

Me encantan las manualidades, los proyectos DIY, las celebraciones, las mesas bonitas y los brunch. Colecciono washi tapes, honeycomb balls, papeles, stickers, hilos y todo lo que sea lindo y tenga colores. Soy viñamarina, ingeniero comercial y periodista, mamá de la Elisa y el Emilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *