Comprar patrones online

Por Jimena Zapata

Si bien soy harto de improvisar cuando hago manualidades, hay veces o hay en ciertas técnicas, que prefiero seguir modelos o patrones. Saco hartas ideas de libros y revistas que compro, y también encuentro tutoriales en Pinterest o en algunos blogs que sigo.

Pero últimamente mi adicción ha sido comprar por Etsy. Es muy práctico, ya que solo compras el patrón que te gusta, es barato (desde us$3), y en cosa de minutos está en tu mail listo para descargar. Mis últimas compras han sido:

– Amigurumi en TinyAmigurumi: Compré un patrón de osito que quería tejer para la pieza de mi hijo Emilio. Esta marca tiene muchos patrones bonitos y con distintos niveles de dificultad, si les gusta esta técnica se las recomiendo a ojos cerrados!
foto-amigurumi

Foto: Web tienda

– Punto de Cruz en Andwabisabi: Me encanta el Punto de Cruz, pero aveces me cuesta mucho encontrar patrones modernos y lindos, y no tengo tanta paciencia como para inventar el diseño. Buscando por Pinterest llegué a esta tienda de la que me he hecho adicta. Mi última compra fue esta piña que la estoy bordando para coserla en un bolso de tela.
pina

Foto: Web tienda

– Fieltro en GulfCoastCottagePDF: A mi hija Elisa le quería hacer frutas y verduras de juguete, y se me ocurrió hacerla de pañolenci (o fieltro). Encontré esta tienda que no solo vende patrones de comida, sino también de set de té, de herramientas, de animales y de muchas cosas entretenidas. Mi próximo proyecto es hacerle el juego de doctor porque ahora le encanta jugar a eso.
il_570xn-195244507

Foto: Web tienda

Para mi ha sido muy buena experiencia comprar online, y me ha solucionado hartos problemas creativos. Y ustedes usan patrones o los inventan? De donde los sacan?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *