Así estuvo el primer workshop de bordado creativo y experimental!

El sábado 20 de febrero pasado fue mi primer workshop de bordado creativo y experimental a través de este blog y estoy muy feliz y agradecida de todas las que participaron! Fue una mañana muy linda en que pudimos compartir experiencias y ver resultados distintos en cada uno de los bordados. Me encantó como cada una experimentó con materiales distintos y cómo empezaron a desarrollar sus propias puntadas y maneras de abordar las herramientas.

Los resultados estuvieron muy interesantes y estoy ansiosa de ver cómo continúan! Les dejo fotos de esa jornada tan linda que cerramos con un cheesecake vegano que les hice a mis alumnas para celebrar!

wsbordado8

wsbordado6

wsbordado5

wsbordado17

wsbordado16

ws3

ws14 ws13   ws4 ws5 ws6 ws7 ws8 ws9

wsbordado15

wkbordado2  wsbordado3

wsbordado10wsbordado9

wsbordado11

IMG_4905

ws18

wsbordado13

Category:Bordao, Workshops

Me encanta todo lo cosido, bordado y tejido. Bordo mucho y me gusta compartir y enseñar mi manera de entender el bordado como una herramienta de expresión creativa. Soy artista y me interesa el desarrollo de la creatividad tanto en mi como en los que me rodean. También pinto murales de gran formato en ESTANPINTANDO

2 Comments

  1. MARCELA FERNANDEZ

    Hola. Soy Marcela Fernández y seguidora de sus preciosos bordados, He pitado por varios años y tengo interés en tomar clases con uds. de bordado.
    Agradecería por favor me indicaran si impartirán clases luego para inscribirme.
    Saludos y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *