Árbol de pascua de washitape

Son muy lindos los colores invernales de Navidad, azul, rosado, celeste y blanco combinan perfecto con una “blanca Navidad”. Pero como acá estamos en pleno verano, no me dan ganas de decorar todo con ese estilo, por eso este año decidí hacer un árbol en esas tonalidades, pero que fuera transitorio.

1

Foto: Jimena Zapata

Este DIY también sirve para todos los que por espacio, presupuesto, niños que toman todo o porque están aburridos de la misma decoración, este año quieren tener un árbol distinto.

13

Foto: Jimena Zapata

Los materiales son pocos y las instrucciones simples! Así que acá les dejo el detalle de lo que necesitas para que no te quedes sin un arbolito navideño.

Materiales:

2

Foto: Jimena Zapata

– Cinta o hilo plateado
– Adornos navideños (los que tú prefieras)
– Estrella para el árbol
– Washi Tape
– Ganchos doble contacto

  1. Primero hay que hacer la guirnalda. Corta la cinta según el árbol que quieras armar (yo usé 2,5 mts) y luego pasa los adornos por la cinta, es bueno que le hagas un nudo para que después no se muevan.

    3

    Foto: Jimena Zapata

  2. Trata de ir alternando los colores y las formas de tus adornos, para que tu guirnalda quede con una composición armónica.

    6

    Foto: Jimena Zapata

  3. Ahora a armar el árbol! Lo primero en esta parte es poner el washi tape, trata que alguien te ayude mirando la dirección en que vas pegando, para que te queden los dos lados iguales. (También puedes usar regla y medir para que quede más exacto)

    7

    Foto: Jimena Zapata

  4. El próximo paso es pegar la guirnalda. Primero se ponen los ganchos doble contacto y después vas enganchando la cinta. Una vez pegada la guirnalda, se cierra el árbol
    10

    Foto: Jimena Zapata

    11

    Foto: Jimena Zapata

  5. La última parte (y mi favorita) es pegar la estrella! Desde chica esta era mi tarea, así que ahora también lo hice. La estrella la pegue con los mismos ganchos doble contacto.

    12

    Foto: Jimena Zapata

  6. Listo el arbolito! Fácil, rápido y barato.

    14

    Foto: Jimena Zapata

Category:Uncategorized

Me encantan las manualidades, los proyectos DIY, las celebraciones, las mesas bonitas y los brunch. Colecciono washi tapes, honeycomb balls, papeles, stickers, hilos y todo lo que sea lindo y tenga colores. Soy viñamarina, ingeniero comercial y periodista, mamá de la Elisa y el Emilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *