Para los amantes del tejido: Emporio Paula Parque Arauco Lanas & Hecho a mano

Los días fríos nos invitan a quedarnos calentitas en la casa (y ojalá adentro de nuestras camas), pero un buen panorama siempre es muy bienvenido, sobretodo cuando es para seguir explorando la creatividad.

Desde hoy hasta el 9 de julio se realizará en el Piso de Diseño del Parque Arauco el Emporio Paula Lanas & Hecho a mano. Los 30 expositores invitados le mostrarán a los amantes de las lanas y lo handmade desde insumos para el tejido hasta productos terminados listos para usar.

Para que se tienten un poco, en la feria podrán encontrar tiendas de lanas como Cruda, lanas y diseños, nuestra ya conocida y querida Hilar, Lanas Meeh, La ovejita de Dollinco, Quintessence Alpacas Chile, Trapillo para crear, entre muchas otras.

Lo mejor de todo es que la entrada a la feria es liberada! No hay excusa para no ir a abastecerse para pasar este frío invierno tejiendo y explorando la creatividad, para encontrar nuevos materiales para incorporar a los bordados o tan sólo ir a dar una vuelta para inspirarse, animarse y meterse de lleno en el mundo de lo hecho a mano (y con amor).

Información de la feria:

Cuándo: 6, 7, 8 y 9 de julio. De jueves a sábado de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Dónde: Piso de Diseño Parque Arauco. Av. Presidente Kennedy 5413, Las Condes.

Precio: Entrada liberada.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *