No des puntá sin hilo: Moldería y Confección

En uno de los Club De Bordao del 2016 conocí a Patita Ovalle, diseñadora de vestuario, quien hoy se dedica a impartir clases de moldería y confección junto a sus amigas Paulina Serrano y Carolina Trejos con el nombre de “No des puntá sin hilo”. Aquí las invité a que nos contáran más de su escuela en este post!

Somos un equipo de amigas diseñadoras de vestuario que hace 6 meses nos decidimos a emprender y crear nuestra propia escuela de Moldería y Confección.
La pasamos bien en cada sesión de taller, conversamos creamos, nos reímos mucho. La costura también ha sido muy terapéutica, nos damos cuenta a través de las alumnas cómo lo disfrutan y dejan los problemas de lado creando.
Hemos creado una amplia variedad de cursos desde el más básico e introductorio para enseñarles a coser y a manejar su maquina recta y overlock, hasta la confección de chaquetas o pantalones y vestidos. También bolsos y mochilas, lo que les ha servido mucho a algunas alumnas para atreverse a emprender.
Para marzo tenemos varios cursos para ofrecer, la modalidad es 5 clases de 3 horas cada una, una vez a la semana:
Costura Básica
Confección de prendas vestidos-pantalón-chaqueta
Vestuario Infantil
Bolsos y Mochilas
También creamos un intensivo para las más motivadas que quieran estar sin parar creando, 2 meses y medio, 10 clases 1 vez por semana.
 Jueves de 10-13hrs comenzando el jueves 9 de marzo.
Y los viernes serán de “workshop xpress”: enseñaremos en 4 horas a realizar alguna de estas 3 prendas:
Polera
Falda
Calza
Desde marzo contaremos con un taller bien armado de máquinas e implementos, esto por que concretamos alianza con JANOME nos tiene muy contentas ya que las alumnas podrán optar a descuentos en máquinas y accesorios.
Por redes sociales nos ubican en Facebook en el fanpage:
En Instagram nos ubican en @nodespuntasinhilo3
Para reservar su cupo nos pueden escribir a nuestro correo puntasinhilo3@gmail.com
Estamos ubicadas en Barrio Bellavista, Calle Bombero Nuñez #81
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *